The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37238-division-narcocriminalidad-realizo-controles-en-ruta-n-12) produced an error (42S22): Unknown column 'division' in 'where clause'. División Narcocriminalidad realizó controles en Ruta N° 12 - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 8 abr 2021

SANTA CRUZ

División Narcocriminalidad realizó controles en Ruta N° 12

El fin de semana hubo una serie de operativos de control vehicular y de personas.



Fue en el acceso oeste a la localidad de Cañadón Seco. Se controlaron a 130 vehículos y a algo más de 200 personas.

Durante el transcurso del pasado fin de semana largo, personal de la División Narcocriminalidad con asiento en Cañadón Seco, llevó a cabo una serie de operativos de control vehicular y de personas en el acceso oeste a esa localidad, sobre la Ruta 12.

También se inspeccionaron oficinas de empresas que transportan encomiendas, utilizándose el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) y canes adiestrados para la búsqueda de estupefacientes.

El comunicado de prensa dado a conocer por área de Relaciones Institucionales de la fuerza de seguridad provincial da cuenta que en la actividad prevencional realizada en la ruta se controlaron a 130 vehículos y a algo más de 200 personas

En tanto, en una oficina de encomiendas se logró detectar un paquete de dudosa procedencia, el cual había sido despachado desde Pico Truncado. Por tal motivo, el personal interviniente comunicó la novedad al Juzgado Federal de Caleta Oliva, el cual autorizó su apertura aunque no dieron a conocer detalles su contenido.

En tanto, en la ruta fue interceptado un vehículo con dos ocupantes (un hombre y una mujer de 35 y 32 años) y al efectuarse la requisa, los canes "marcaron" un envoltorio que contenía 30 cigarrillos armados con marihuana, tal como lo confirmó un test con reactivos.

Tras ser identificada, a la pareja que tiene residencia en Caleta Olivia se le incautó los teléfonos celulares, quedando a disposición del juzgado interviniente, imputándosele una infracción a la Ley N°. 23.737.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: