En referencia al pedido para vacunar al personal del Concejo Deliberante.

Cotillo: "No me parece correcto saltar el orden de las vacunas"

Asimismo, afirmó que por el momento no habrá cierre comercial y que la modalidad virtual en educación para la ciudad, es la mejor decisión.

Por otra parte, dijo que la liga de barrios no presentó protocolo y que ve muy difícil el retorno.

Durante la mañana el jefe comunal realizó una visita a los puntos de vacunación de la ciudad acompañado por el secretario del ministerio de salud, Dr. Suarez Moré, y el director del Hospital, Daniel Covas.

En diálogo con FM Vanguardia, el intendente adelantó que más allá de las medidas del gobierno nacional, en la ciudad el comercio seguirá trabajando de la misma manera,

"no hay cambios desde provincia, por eso la idea es focalizar en los ingresos, para no restringir el aspecto productivo", y remarcó, "que no haya clases presenciales es la mejor decisión por lo menos en nuestra localidad".

En consonancia también se le preguntó a Cotillo por la vuelta de fútbol, "la AFA ha decidido regresar de fase y aclaró que la Liga de los Barrios no presentó protocolo, este fin de semana se prestó el estadio y no se cumplió nada, es una decisión de la provincia, pero lo veo muy difícil, apuntó.

Vacunación HCD

Por otra parte, en otro fragmento de la entrevista, Cotillo marcó postura sobre el pedido del presidente del Concejo Deliberante para vacunar al personal de este organismo. "Nosotros no vamos a presentar nota- respondió- desde mi lugar, los ordenes de la vacunación, son del ministerio de salud de la provincia, ojalá podamos atender cuanto antes a las personas de riesgo, pero no me parece correcto saltar el orden de las vacunas, pretendo que todo el mundo se vacune, dejemos al ministerio que tiene la potestad y que decida, el orden de quienes se deben vacunar", expresó.

Etiquetas: Cotillo
Más de Política
Encuesta: casi el 50% de los encuestados coincide en que los "pacientes de riesgo" deberían ser los próximos vacunados

Encuesta: casi el 50% de los encuestados coincide en que los "pacientes de riesgo" deberían ser los próximos vacunados

La Vanguardia Noticias realizó una encuesta en facebook y en este portal para consultar a sus lectores quiénes piensan que deberían ser los próximos vacunados contra el covid 19.
Vacunar para prevenir: comienzan las inscripciones para mayores de 62 años

Vacunar para prevenir: comienzan las inscripciones para mayores de 62 años

A partir de las 00:00 horas del domingo 11 de abril se otorgaran los turnos en la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir
La Liga Norte de Fútbol firmará convenio para habilitar aptos médicos a sus jugadores

La Liga Norte de Fútbol firmará convenio para habilitar aptos médicos a sus jugadores

El presidente de la Liga Norte de Fútbol, Raúl "Kelo" Mayorga mantuvo una reunión con el vicegobernador Eugenio Quiroga.