The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37226-cotillo-no-me-parece-correcto-saltar-el-orden-de-las-vacunas) produced an error (42S22): Unknown column 'cotillo' in 'where clause'. Cotillo: "No me parece correcto saltar el orden de las vacunas" - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 7 abr 2021

En referencia al pedido para vacunar al perso

Cotillo: "No me parece correcto saltar el orden de las vacunas"

Asimismo, afirmó que por el momento no habrá cierre comercial y que la modalidad virtual en educación para la ciudad, es la mejor decisión.



Por otra parte, dijo que la liga de barrios no presentó protocolo y que ve muy difícil el retorno.

Durante la mañana el jefe comunal realizó una visita a los puntos de vacunación de la ciudad acompañado por el secretario del ministerio de salud, Dr. Suarez Moré, y el director del Hospital, Daniel Covas.

En diálogo con FM Vanguardia, el intendente adelantó que más allá de las medidas del gobierno nacional, en la ciudad el comercio seguirá trabajando de la misma manera,

"no hay cambios desde provincia, por eso la idea es focalizar en los ingresos, para no restringir el aspecto productivo", y remarcó, "que no haya clases presenciales es la mejor decisión por lo menos en nuestra localidad".

En consonancia también se le preguntó a Cotillo por la vuelta de fútbol, "la AFA ha decidido regresar de fase y aclaró que la Liga de los Barrios no presentó protocolo, este fin de semana se prestó el estadio y no se cumplió nada, es una decisión de la provincia, pero lo veo muy difícil, apuntó.

Vacunación HCD

Por otra parte, en otro fragmento de la entrevista, Cotillo marcó postura sobre el pedido del presidente del Concejo Deliberante para vacunar al personal de este organismo. "Nosotros no vamos a presentar nota- respondió- desde mi lugar, los ordenes de la vacunación, son del ministerio de salud de la provincia, ojalá podamos atender cuanto antes a las personas de riesgo, pero no me parece correcto saltar el orden de las vacunas, pretendo que todo el mundo se vacune, dejemos al ministerio que tiene la potestad y que decida, el orden de quienes se deben vacunar", expresó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: