The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37216-gobernador-gregores-en-alerta-por-contagios-de-covid) produced an error (42S22): Unknown column 'gobernador' in 'where clause'. Gobernador Gregores en alerta por contagios de covid - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 6 abr 2021

Pandemia en la provincia

Gobernador Gregores en alerta por contagios de covid

En las últimas horas se conocieron los resultados de covid positivo en dicha localidad, entre ellas habría un docente y el establecimiento tuvo que cerrar para desinfectar.



 Antes de ayer, el Comité Operativo de Emergencia de dicha localidad estableció un cambio en la situación epidemiológica pasando a "Transmisión por conglomerado", esto quiere decir que el virus circula por grupos de personas que comparten actividades sociales sin protección ni cuidado.

Tal es la preocupación por los nuevos contagios que el establecimiento educativo "Carlos María Moyano (EPP Nro 18) emitió un comunicado confirmando un caso positivo de un docente y debió suspender las actividades para desinfectar el edificio.

Este 6 de Abril se confirmaron 7 casos positivos de covid 19 de un total de 18 tests realizados en el día, lo cual demuestra un porcentaje muy alto que pone en máxima alerta a las autoridades de la localidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: