The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37181-desbaratan-fiesta-clandestina-pascuas-party) produced an error (42S22): Unknown column 'desbaratan' in 'where clause'. Desbaratan fiesta Clandestina "PASCUAS PARTY"  - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 4 abr 2021

Caleta Olivia

Desbaratan fiesta Clandestina "PASCUAS PARTY" 

La fiesta había sido montada en un lugar reconocido de la ciudad en cercanías acceso a Cañadón Quinta y Acceso Ruta 12.



 Te daban la ubicación una vez abonada la entrada.

Se dan inicio a actuaciones judiciales de oficio como consecuencia de la presentación de personal del Municipio Local, Sector Comercio solicitando acompañamiento policial a los fines de verificar y constatar la existencia de una fiesta clandestina en intersección de calle Gaucho Bonifacio Luna y Ruta Provincial N° 12, en virtud que el evento fuera difundido por las redes sociales en donde colocan la ubicación y djs. 

Arribando personal al lugar en forma conjunta con personal del Cuerpo de Infantería Z.N., y el Comando Radioeléctrico local, en donde se observa acceso vehicular con tranquera cerrada con candado del cual intentaban egresar vehículos varios, asimismo por descampado se retiraban un numeroso grupo de personas a pie rápidamente, encontrándose incumpliendo con el Decreto de Necesidad y Urgencia como así las normas de bioseguridad vigentes por cuestión de la pandemia de Covid-19. 

Egresando del lugar ciudadano identificado con las siglas T.L.A. de 44 años donde al consultarle por la autorización respectiva y demás medidas de bioseguridad, adujo que resultaría ser cumpleaños de su hija, siendo un evento de reunión privada, negando todo en cuanto a la existencia de una fiesta. 

Asimismo personal de comercio procedió a realizar un acta de constatación. A raíz de lo acontecido se dio conocimiento al secretario de turno Dr. Biscardi del Jugado Federal Local, quien solicitó que se proceda al secuestro de bebidas alcohólicas, como así se labraron actas de imputación a los presentes. 

Los elementos incautados como BEBIDAS ALCOHOLICAS fueron resguardados en la División Comisaria Segunda Local. Asimismo respecto a La fiesta se dio a conocer que era publicada y promocionada en redes sociales y tras abonarse un valor les enviaban la ubicación para llegar al lugar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: