Caleta Olivia

Desbaratan fiesta Clandestina "PASCUAS PARTY" 

La fiesta había sido montada en un lugar reconocido de la ciudad en cercanías acceso a Cañadón Quinta y Acceso Ruta 12.

 Te daban la ubicación una vez abonada la entrada.

Se dan inicio a actuaciones judiciales de oficio como consecuencia de la presentación de personal del Municipio Local, Sector Comercio solicitando acompañamiento policial a los fines de verificar y constatar la existencia de una fiesta clandestina en intersección de calle Gaucho Bonifacio Luna y Ruta Provincial N° 12, en virtud que el evento fuera difundido por las redes sociales en donde colocan la ubicación y djs. 

Arribando personal al lugar en forma conjunta con personal del Cuerpo de Infantería Z.N., y el Comando Radioeléctrico local, en donde se observa acceso vehicular con tranquera cerrada con candado del cual intentaban egresar vehículos varios, asimismo por descampado se retiraban un numeroso grupo de personas a pie rápidamente, encontrándose incumpliendo con el Decreto de Necesidad y Urgencia como así las normas de bioseguridad vigentes por cuestión de la pandemia de Covid-19. 

Egresando del lugar ciudadano identificado con las siglas T.L.A. de 44 años donde al consultarle por la autorización respectiva y demás medidas de bioseguridad, adujo que resultaría ser cumpleaños de su hija, siendo un evento de reunión privada, negando todo en cuanto a la existencia de una fiesta. 

Asimismo personal de comercio procedió a realizar un acta de constatación. A raíz de lo acontecido se dio conocimiento al secretario de turno Dr. Biscardi del Jugado Federal Local, quien solicitó que se proceda al secuestro de bebidas alcohólicas, como así se labraron actas de imputación a los presentes. 

Los elementos incautados como BEBIDAS ALCOHOLICAS fueron resguardados en la División Comisaria Segunda Local. Asimismo respecto a La fiesta se dio a conocer que era publicada y promocionada en redes sociales y tras abonarse un valor les enviaban la ubicación para llegar al lugar.

Más de Policiales
Marcha por pedido de justicia para Rodrigo Curaqueo

Marcha por pedido de justicia para Rodrigo Curaqueo

En la tarde de hoy se realizó en el centro de la ciudad una marcha pacífica para pedir "justicia por Rodrigo".
Asuntos internos buscará esclarecer el procedimiento de la Policía ante la muerte de Curaqueo

Asuntos internos buscará esclarecer el procedimiento de la Policía ante la muerte de Curaqueo

Lo confirmó el ministro de seguridad Lisandro de la Torre, quien hasta el momento no pudo comunicarse con la madre de Rodrigo.
El cuerpo de Rodrigo Curaqueo fue trasladado a Puerto Deseado

El cuerpo de Rodrigo Curaqueo fue trasladado a Puerto Deseado

Fue entre las 5 y 6 de la mañana y custodiado por personal de Prefectura. La madre confirmó el dato y adelantó que posiblement,e el día martes se haría la autopsia del cuerpo.