The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37180-allanamientos-por-hurto-en-rio-turbio) produced an error (42S22): Unknown column 'allanamientos' in 'where clause'. Allanamientos por hurto en Río Turbio - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 4 abr 2021

RIO TURBIO-Hoy a las 06.00 Hs.,  

Allanamientos por hurto en Río Turbio

La División Comisaria Yacimiento Río Turbio, iniciaron Actuaciones Judiciales de Oficio, a consecuencia de un llamado telefónico de una vecina.



Quien solicitó presencia policial en Pabellón Nro. 1 a causa de constatar un hecho delictivo.

En el lugar de los hechos, los investigadores obtuvieron que hoy cerca de las 05.30 Hs aproximadamente, mientras la damnificada se encontraba en su habitación, escucha ruidos provenientes del pasillo y al aproximarse desde su puerta observa a un ciudadano mayor de edad, de quien aportó datos filiatorios, sustrayendo 4 tirantes de madera de 3 x 3 mts. de su propiedad, que se hallaban en el pasillo frente a su habitación, los cuales carga en una camioneta color verde para luego retirarse.

Luego los investigadores llegan al domicilio del causante, en referencia, y visualizan los tirantes en el patio trasero, apoyados sobre una ventana que presentaba su cristal dañado, procediéndose consecuentemente a implantar consigna policial.

 Se tomó testimonio a la damnificada quien aportó comprobante de compra de los elementos, efectuándose las diligencias de rigor junto a personal de División de Criminalística.

Ante todo lo obtenido el Jefe de la División Comisaria Río Turbio solicitó al Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Local, extender una Orden de Allanamiento para ser ejecutada en el domicilio, ubicado en Barrio Santa Cruz. 

Una vez, con la manda judicial en mano, y siendo las 12.35 Hs., iniciaron el ingreso a la vivienda, obteniendo resultados positivos. Conforme directivas de la Sede judicial Interviniente se procedió al Reconocimiento y Entrega de los elementos a damnificada, mientras el autor de 45 años, estableció domicilio en casa 140 del barrio Santa cruz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: