The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37146-policia-estaba-de-franco-y-atrapo-un-ladron) produced an error (42S22): Unknown column 'policia' in 'where clause'. Policía estaba de franco y atrapó un ladrón - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 1 abr 2021

El Calafate

Policía estaba de franco y atrapó un ladrón

Ayer a las 22:30 Hs., efectivos de la División Comisaria Segunda, junto con efectivos de la División Comando Radioeléctrico de El Calafate, son alertados por vecinos que en calle 3801, estaba sucediendo un hecho de robo en proceso. 



Una vez en el lugar, se entrevistan con un efectivo policial, que se encontraba de franco, quien procedió con la reducción de una persona de sexo masculino, solicitando el auxilio de sus pares, tal es así que concurrieron al lugar efectivos, de la División Comisaría Segunda y División Comando Radioeléctrico de El Calafate.

De entrevista mantenida con el suboficial, el mismo expresó que momentos antes, fue requerido por sus vecinos, a consecuencia de que dos personas de sexo masculino se encontraban en su propiedad intentando sustraer un equino.

Ante tal situación el efectivo policial se hace presente al lugar con un familiar y los causantes al percatarse de su presencia emprendieron la huida. Minutos después, uno de ellos es interceptado en calle Pedro Ojeda, en tanto que el masculino restante logró escapar, siendo identificado como José Ernesto Muñoz, residente de la Villa turística, y conocido por causas judiciales en delitos contra la propiedad.

Cerca de las 22:33 Hs. se procedió a la aprehensión del masculino reducido, de 31 años años, quien ingresó a disposición del Juzgado de Instrucción y del Menor Nro. I Local por tentativa de abigeato. Se continuó con las tareas de rastrillajes del ciudadano Muñoz, durante la madrugada, esperando directivas del Magistrado que entiende la causa hasta esta jornada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: