The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37121-detienen-al-hombre-que-agredio-a-pamela-aviles) produced an error (42S22): Unknown column 'detienen' in 'where clause'. Detienen al hombre que agredió a Pamela Avilés - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 31 mar 2021

Violencia de género

Detienen al hombre que agredió a Pamela Avilés

El hecho había sido denunciado públicamente por su ex pareja en la pantalla de Canal 2.



En el día de Ayer, personal policial dependiente de la División de Investigaciones de la localidad de Caleta Olivia, dependiente del Dpto. de Investigaciones Delito Organizado Zona Norte, la Dirección General de Investigaciones y de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones; realizó un Allanamiento y logró la detención de un hombre por hechos de Violencia hacia su pareja, por orden del Juez de Instrucción Nº 02, Secretaria Nº 02 de la localidad Caletense. 

El hecho ocurrió días atrás, cuando Luis Alberto Cerezo residía donde convivía con su ex pareja (Pamela) y al mantener una desavenencia doméstica el imputado le causa lesiones, la mantiene cautiva contra su voluntad, amenaza y demás detalles que obran en la causa y dan origen a la presente detención. 

La justicia interviniente caratuló la causa Prima Facie como "Lesiones Leves doblemente agravadas por haber sido cometidas por un hombre en contra de una mujer en contexto de violencia de género y por mantener una relación de pareja, abuso sexual simple y privación ilegítima de la libertad". 

El hombre quedó detenido y alojado en la División Comisaría Primera de Caleta Olivia, en carácter de Incomunicado a disposición del magistrado interviniente.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: