
SQLSTATE[42S22]: Column not found: 1054 Unknown column 'junior' in 'WHERE'
En el local se puede disfrutar de un amplio abanico de comidas: desde pizzas, los tradicionales lomitos y ricas pastas hasta el sabor de la cocina mexicana con tacos y fajitas.
Así lo explicó Mariano Mazzaglia, el encargado de la sucursal en Caleta Olivia, quien dialogó con La Vanguardia del Sur, en vísperas del Día del Amigo.
En esta nueva sucursal, que se instaló hace pocos días en Irigoyen al 50 comenzaron a trabajar 25 personas.
Nuestro objetivo es dar un buen servicio al cliente, que lo pase bien y que vuelva a saborear todos nuestros platos ricos.
Tenemos especialidades en pizzas y sandwichería, y durante el Día del Amigo se podrán probar diferentes productos especiales, dijo Mazzaglia.
Comentó que también la empresa Junior B apuesta a la capacitación permanente de sus empleados.
Además, dijo que la idea es estar en gran parte de esta zona patagónica. Desde el domingo pasado están en Caleta, pero antes se instalaron en Comodoro, y están proyectando sembrar sucursales en toda la Provincia de Santa Cruz, en Las Heras, Calafate, y otras localidades.
En Junior B se privilegia la satisfacción del cliente en el trato y calidad de sus productos. Esto propone unadinámica de vínculos que alimenta relaciones productivas, éticas y cordiales. Estas virtudes se perciben en la respuesta del público que en poco tiempo consolidó a Junior B como una de las empresas gastronómicas de mayor éxito de la República Argentina, expresan desde la empresa.
Junior B es una cadena de restaurantes que comenzó sus actividades hace 15 años. Nació como una empresa familiar de gastronomía en Villa Carlos Paz uno de los centros turísticos más importantes de Argentina. Hoy cuenta con 25 locales en las provincias de Córdoba y Santa Fé y con la proyección de la apertura de nuevos puntos de venta.