The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=37056-trasladaron-un-detenido-con-pedido-de-captura-en-mar-del-plata) produced an error (42S22): Unknown column 'trasladaron' in 'where clause'. Trasladaron un detenido con pedido de captura en Mar del Plata - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 29 mar 2021

Lo capturaron en El Calafate

Trasladaron un detenido con pedido de captura en Mar del Plata

La división de Investigaciones de El Calafate, dependiente de la Dirección General de Investigaciones.



Recibió a sus pares del Gabinete de Robos Calificados a Viviendas de Mar del Plata dependientes de la UFI N° 13 de la Policía Bonaerense, realizarán el traslado del detenido judicial Miguel Torrente.

Miguel Torrente de 28 años, fue detenido por la DDI de la Villa Turística, luego de una investigación en conjunto con investigadores de Buenos Aires, luego de que la misma informara sobre su paradero y sobre él, pesaba la detención por varias causas judiciales por delitos de robos agravados.

Luego de un allanamiento ejecutado por los investigadores de El Calafate, logran la detención del mismo.

El operativo traslado fue en la madrugada por parte de una comisión desde El Calafate hacia la Provincia de Buenos Aires para concretar su destino, ordenado por el Juzgado de Garantías N° 6 de la ciudad Mar Del Plata, el cual se efectuará en conjunto con la Dirección de traslado de detenidos interprovinciales, de la Policía Bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: