The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=36703-funcionarios-de-produccion-se-reunieron-con-autoridades-de-afip-y-aduana) produced an error (42S22): Unknown column 'funcionarios' in 'where clause'. Funcionarios de Producción se reunieron con autoridades de AFIP y Aduana - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 7 mar 2021

Caleta Olivia

Funcionarios de Producción se reunieron con autoridades de AFIP y Aduana

La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba, en su visita a la localidad de Puerto Deseado.



Se reunió con autoridades nacionales de AFIP- Aduana, para evaluar temas de seguridad y control.

Durante el encuentro, además, se presentó un plan de obras para el puerto, teniendo en cuenta que "desde el gobierno provincial existe la decisión y voluntad de realizar una importante inversión en el puerto, para sostener y potenciar la actividad operatoria portuaria en Santa Cruz", remarcó la ministra Córdoba.

Durante la reunión se analizaron cuestiones referidas a la seguridad, como la incorporación de un escáner, la construcción de una nueva plazoleta y el control de ingresos y egresos al puerto.

"Fue un encuentro positivo, vamos a continuar trabajando en este sentido, porque lo que buscamos desde todos los sectores es que las empresas que operan en el puerto, lo puedan hacer con seguridad, asegurando también la operatoria para la exportación", puntualizó la titular de la cartera productiva de Santa Cruz.

Para finalizar, destacó que "nuestro objetivo es el de elevar la categoría del puerto, lo que beneficiará a esta importante actividad".

Participaron del encuentro, el secretario de Trabajo, Sergio Viotti; el intendente de la localidad de Puerto Deseado, Gustavo González, el coordinador general de la Unidad Ejecutora Portuaria Santa Cruz, Marcelo Gordillo y el administrador del puerto local, Jorge Fresco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: