The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=36701-caleta-olivia-liga-de-barrios-disena-el-torneo-para-categoria-principal) produced an error (42S22): Unknown column 'caleta' in 'where clause'. Caleta Olivia : Liga de Barrios diseña el torneo para categoría Principal - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provinciales | 7 mar 2021

En los primeros días de Abril

Caleta Olivia : Liga de Barrios diseña el torneo para categoría Principal

Durante su segunda reunión, las autoridades de la Liga de Fútbol de los Barrios prepara el regreso del fútbol.



Será el torneo apertura en categoría Principal subdividida en A,B y C.

Daniel Calvo referente de la Liga, indicó que se comenzó a diagramar el torneo que será en categoría principal, durante la primera semana de abril.

Serán 8 o 9 partidos para poder finalizar el torneo en junio. En julio se harían las elecciones de autoridades y luego se realizaría el torneo clausura con nueva comisión.

Habrá tres zonas de 5 equipos cada uno, se clasifica el primer y segundo puesto de cada zona y luego todos contra todos, explicó Calvo.

Asimismo, en el marco de la reunión, estuvieron presente referentes del autoclub Caleta Olivia y representantes de Personería Jurídica.

En la oportunidad, desde el autoclub se mencionó la posibilidad de utilización de un campo de juego en el predio y además la conformación de un nuevo equipo de fútbol del barrio 17 de Octubre.

En tanto desde Personería Jurídica se asistió para explicar el desarrollo de las próximas elecciones institucionales.

La categoría Principal suma hasta el momento 38 equipos. Se está viendo la inscripción de los equipos de 17 de Octubre y el de Camioneros.

Se indicó que el torneo tiene premios en efectivo. Fondos que se recaudan con el aporte de cada club.

Los equipos tendrán posibilidad de inscribirse hasta el 17 de marzo próximo.

Respecto al protocolo, se indicó que antes se jugaban 6 partidos en cancha, y esta vez se jugarán sólo 4. Habrá un intermedio de 30 minutos entre partido y partido para que no se cruce la gente en el predio de juego.

Quienes estén en banco suplente deberán permanecer con tapabocas, y todos los jugadores deberán asistir vestidos con la ropa de juego desde su casa.

Otro dato destacado que se dio en la reunión es el aumento de los viáticos de los árbitros. "Pudimos ofrecerles el 20% de aumento, que creemos es razonable para la circunstancia que estamos viviendo", dijo Calvo.

Hoy se realizará una nueva reunión con la categoría principal B y C, y el lunes se haría lo mismo con categoría veteranos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: