The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=36700-una-mujer-estaciono-su-auto-en-la-costanera-y-casi-termina-en-la-playa) produced an error (42S22): Unknown column 'una' in 'where clause'. Una Mujer estacionó su auto en la costanera y casi termina en la playa - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 7 mar 2021

Caleta Olivia

Una Mujer estacionó su auto en la costanera y casi termina en la playa

Una mujer a bordo de su Suran estacionó en la costanera.



Pero la unidad sufrió un desperfecto y pasó por encima del cordón, casi cae a la playa, quedando sobre una estructura de hormigón.

Inmediatamente personal de la Unidad Quinta de Bomberos llegaron en auxilio a la conductora y pudieron rescatar de la posición incómoda quedo la unidad.

El rescate fue con la ayuda de una grúa que tuvo que contratar la dueña y recién se pudo dejar bien estacionada la Suran que estaba a punto de caer a la playa.

Si bien el accidente fue más que insólito, ocurrió en inmediaciones del muelle caletense, aproximadamente a las 16 horas de una tarde ventosa.

Lo que expreso la mujer a los medios de comunicación que quiso estacionar su unidad, no sabe cómo se fue y aparentemente los frenos fallaron.

Lo que se pudo observar el auto pasó por encima del cordón y a unos tres metros quedo sobre un estructura de hormigón.

Trabajaron en el lugar Efectivos de la Comisaria Primera, bomberos de Unidad Quinta y Agentes de Tránsito Municipal. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: