The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=36695-hicieron-entrega-del-centro-de-refugio-de-estibadores-al-sindicato-unidos-portuarios-argentinos) produced an error (42S22): Unknown column 'hicieron' in 'where clause'. Hicieron entrega del Centro de Refugio de Estibadores al Sindicato Unidos Portuarios Argentinos - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 6 mar 2021

Caleta Olivia

Hicieron entrega del Centro de Refugio de Estibadores al Sindicato Unidos Portuarios Argentinos

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, acondicionó el espacio que servirá como lugar de descanso.



Para los trabajadores de la actividad en el puerto de Caleta Paula, en la localidad de Caleta Olivia.

La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba, junto con el Administrador General de la Unidad Ejecutora Portuaria de Santa Cruz (UNEPOSC), Marcelo Gordillo, y el coordinador portuario de Caleta Paula, Gustavo Lambrecht, hicieron entrega al Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA), del Centro de Refugio de Estibadores.

Por parte del sindicato, recibieron la llave los dirigentes Santiago Videla y Roberto Mercado.

Se trata de un espacio acondicionado por la provincia, que servirá como lugar de descanso para los trabajadores de la actividad en el puerto de Caleta Paula, en Caleta Olivia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: