Caleta Olivia

Hicieron entrega del Centro de Refugio de Estibadores al Sindicato Unidos Portuarios Argentinos

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, acondicionó el espacio que servirá como lugar de descanso.

Para los trabajadores de la actividad en el puerto de Caleta Paula, en la localidad de Caleta Olivia.

La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba, junto con el Administrador General de la Unidad Ejecutora Portuaria de Santa Cruz (UNEPOSC), Marcelo Gordillo, y el coordinador portuario de Caleta Paula, Gustavo Lambrecht, hicieron entrega al Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA), del Centro de Refugio de Estibadores.

Por parte del sindicato, recibieron la llave los dirigentes Santiago Videla y Roberto Mercado.

Se trata de un espacio acondicionado por la provincia, que servirá como lugar de descanso para los trabajadores de la actividad en el puerto de Caleta Paula, en Caleta Olivia.

Más de PROVINCIALES
¿En qué momento dejamos de ser el "Frente de Todos?

¿En qué momento dejamos de ser el "Frente de Todos?

Así se lo pregunta en una carta que hizo pública en sus redes sociales el presidente del partido SER Santa Cruz, Claudio Vidal.
"Rodrigo no se mató; lo mataron ustedes"

"Rodrigo no se mató; lo mataron ustedes"

Este fue uno de los cánticos que se completaba con una frase hacia la policía, entonado por un numeroso grupo de manifestantes.
Alicia firmó decreto provincial de adhesión a medidas preventivas nacionales

Alicia firmó decreto provincial de adhesión a medidas preventivas nacionales

A través del decreto N° 366, la provincia adhiere a las medidas nacionales para mitigar la propagación del coronavirus con vigencia hasta el 30 de abril.