The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=36679-el-centro-de-residentes-salteno-se-prepara-para-el-bicentenario-de-guemes) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Centro de Residentes Salteño se prepara para el bicentenario de Güemes - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 5 mar 2021

Caleta Olivia

El Centro de Residentes Salteño se prepara para el bicentenario de Güemes

Se acerca una nueva edición y la Comisión Directiva del Centro de Residentes Salteños se reunió con el intendente Fernando Cotillo



Para ultimar detalles del importante evento. Entre otros temas, surgió la posibilidad de traer desde Salta un busto del General Martín Miguel de Güemes, que fue donado por la gobernación de esa provincia.

Participaron de la reunión junto al intendente Cotillo, la secretaria de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud, Sandra Díaz, la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Giselle Aguirre y los referentes del Centro Salteño, José y Jorge Lera.

En este contexto, Sandra Díaz comentó que a partir del requerimiento de los referentes de la Institución, comenzaron a trabajar conjuntamente con el gobierno de Salta, para cumplir con el proyecto de los residentes.

"En cuanto a las actividades que llevarán a adelante, estas están pensadas para realizarlas en el centro cumpliendo con todos los protocolos pertinentes y en caso de que la situación epidemiológica lo amerite, volveremos a desarrollarlo de manera virtual", sostuvo

De la igual forma, José Lera, presidente del Centro Salteño, manifestó que presentaron un proyecto con diversas actividades para el mes de junio.

"Con el apoyo de la Secretaría de Cultura, vamos a poder concretar los objetivos que tenemos. Estamos muy agradecidos porque pudimos contar con la colaboración del municipio", culminó.

Por otro lado, Jorge Lera, vocal de la Comisión Directiva Salteña explicó que tienen contacto permanente con la provincia salteña pero que en esta oportunidad necesitaban contactos oficiales.

"Hoy nos informaron que ya está todo resuelto y la verdad que estamos muy contentos. Esta tercera edición la vamos a denominar el Bicentenario del General Martín Miguel de Güemes", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: