En el predio del auto cine, la entrada es un alimento no perecedero

Moncho Barrera es solidario y realizará un paseo de artesanos y bandas

El gran evento diseño para este domingo en el autocine de Caleta Olivia (ex cancha de F5).

La consigna de Moncho Barrera es ayudar a los merenderos de la ciudad, la entrada es un alimento no perecedero y puntualmente van a trabajar con el grupo de "Mamás Solidarias", quienes distribuyen en un merendero móvil en distintos barrios de la ciudad.

Barrera en dialogo con La Vanguardia Noticias "el domingo vamos a realizar un paseo de artesanos y bandas locales para recaudar alimentos no perecederos con un fin bastante especial".

"El evento iniciara a partir de las 15:30 horas, con paseo de artesanos de todos los rubros y con la presentación de grupos musicales de distintos géneros como cumbia, rock y folclore".

La Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia, Silvia San Pedro acoto que "desde la Subsecretaría de Cultura estamos acompañando a Julio Barrera y a Sandra Bianchi en esta actividad solidaria con segundo encuentro de bandas y artesanos que se va realizar en el Auto Cine".

Sandra Bianchi, referente de "Mamás Solidarias" remarco "me siento muy agradecida con Julio y con Cultura por esta propuesta a nuestro grupo le viene muy bien esta gran mano y el reconocimiento del trabajo que estamos haciendo".

"tenemos un merendero que recorre varios barrios y los llamamos ‘el merendero móvil'. Siempre necesitamos leche, cacao, azúcar, y otros elementos como el aceite, la grasa, la levadura, fideos, yerba, mate cocido, té. Esas cosas son fijas que entregamos de lunes a viernes en diferentes barrios.

Las bandas solidarias son: Melodía de Barrio, Los Aguilares, La Juntada Folk, Fabián Cortez; Gemma, The Charly Porter; de cumbia El Embrujo, Los Cruzados y otra más".

En importante participar con distanciamiento de 2 metros por grupo familiar y dentro del predio tienen previsto organizae a las familias se ingresen.

Más de Cultura
Amantes se presenta en Rada Tilly

Amantes se presenta en Rada Tilly

Este martes 30 de Marzo, Amakaik presenta "Amantes", en una única función en la Villa Balnearia de Rada Tilly.
La FM Municipio "Cacho Mouesca" festejó sus 25 años al aire

La FM Municipio "Cacho Mouesca" festejó sus 25 años al aire

Una de las FM con mayor trayectoria de la ciudad de Caleta Olivia celebró un nuevo aniversario junto a todo su equipo.
ATTTA Santa Cruz organiza charla abierta LGTB+ en Caleta Olivia

ATTTA Santa Cruz organiza charla abierta LGTB+ en Caleta Olivia

El encuentro tendrá lugar hoy jueves a partir de las 15 horas en el local comercial Bar Hawai, ubicado en la costanera local.