The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=36597-moncho-barrera-es-solidario-y-realizara-un-paseo-de-artesanos-y-bandas) produced an error (42S22): Unknown column 'moncho' in 'where clause'. Moncho Barrera es solidario y realizará un paseo de artesanos y bandas - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Cultura | 27 feb 2021

En el predio del auto cine, la entrada es un

Moncho Barrera es solidario y realizará un paseo de artesanos y bandas

El gran evento diseño para este domingo en el autocine de Caleta Olivia (ex cancha de F5).



La consigna de Moncho Barrera es ayudar a los merenderos de la ciudad, la entrada es un alimento no perecedero y puntualmente van a trabajar con el grupo de "Mamás Solidarias", quienes distribuyen en un merendero móvil en distintos barrios de la ciudad.

Barrera en dialogo con La Vanguardia Noticias "el domingo vamos a realizar un paseo de artesanos y bandas locales para recaudar alimentos no perecederos con un fin bastante especial".

"El evento iniciara a partir de las 15:30 horas, con paseo de artesanos de todos los rubros y con la presentación de grupos musicales de distintos géneros como cumbia, rock y folclore".

La Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia, Silvia San Pedro acoto que "desde la Subsecretaría de Cultura estamos acompañando a Julio Barrera y a Sandra Bianchi en esta actividad solidaria con segundo encuentro de bandas y artesanos que se va realizar en el Auto Cine".

Sandra Bianchi, referente de "Mamás Solidarias" remarco "me siento muy agradecida con Julio y con Cultura por esta propuesta a nuestro grupo le viene muy bien esta gran mano y el reconocimiento del trabajo que estamos haciendo".

"tenemos un merendero que recorre varios barrios y los llamamos ‘el merendero móvil'. Siempre necesitamos leche, cacao, azúcar, y otros elementos como el aceite, la grasa, la levadura, fideos, yerba, mate cocido, té. Esas cosas son fijas que entregamos de lunes a viernes en diferentes barrios.

Las bandas solidarias son: Melodía de Barrio, Los Aguilares, La Juntada Folk, Fabián Cortez; Gemma, The Charly Porter; de cumbia El Embrujo, Los Cruzados y otra más".

En importante participar con distanciamiento de 2 metros por grupo familiar y dentro del predio tienen previsto organizae a las familias se ingresen.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: