Caleta Olivia

Se acerca la 9° edición de las Cinco Horas del Pejerrey

Luego de una reunión que se llevó a cabo entre el intendente Fernando Cotillo y referentes de la Asociación Deportiva de Pescadores Caleta Olivia

Se decidió dar marcha a uno de los torneos más tradicionales de la ciudad, bajo todos los protocolos de prevención.

El mismo se desarrollará el domingo 7 de marzo en la Bajada de la Osa, desde las 9 hasta las 14 horas. Las inscripciones están abiertas y tienen un costo de $2000. Para participar, los interesados deberán comunicarse a los teléfonos 297-47665749 (Favio Piva) o al 297-4335971 (Elias Santana).

En este contexto, el subsecretario de Deportes, Gastón Rodríguez, comentó que se cumplirá con el protocolo vigente en el contexto de Pandemia. "Solo habrá 150 parejas que deberán respetar la distancias, contar con su barbijo y sanitizante", detalló. Además, señaló que el Municipio no solo está apoyando este concurso, sino también a todos las actividades deportivas de la ciudad.

"Para la localidad es muy positivo realizar este evento porque se acercan personas de otras provincias y aquí estamos encantados de recibirlos", cerró.

Por otra parte, Favio Piva, referente de la Asociación de Pescadores, explicó que esta edición será de cinco horas por única vez debido a los horarios restringidos de circulación y además remarcó la importancia de poder contar con una excelente zona de pesca situada cerca de la ruta, que convocó a pescadores de diferentes localidades de Santa Cruz, Chubut y Río Negro.

"Esto atrae mucho al pescador deportivo y hay muchos que les gusta especialmente este torneo de pejerrey", aseveró.

Igualmente, se refirió al trabajo conjunto con el Municipio y manifestó que dicha reunión fue para ultimar detalles y recibir algunos insumos que necesitaban. "Nos han brindado una ayuda como siempre y ahora nos queda esperar que salga todo bien el día de la competencia", finalizó.

Más de Deportes
Culminó el Torneo Argentino de Hockey Pista en Rio Gallegos

Culminó el Torneo Argentino de Hockey Pista en Rio Gallegos

La ministra de Desarrollo Social de la provincia expresó que "es emocionante poder ver la alegría de nuestros y nuestras jóvenes".
El Natatorio Municipal vuelve a la actividad luego de trabajos de mantenimiento

El Natatorio Municipal vuelve a la actividad luego de trabajos de mantenimiento

Las actividades se reanudarán este viernes con todas las escuelas del natatorio.
Caleta Olivia se destacó en torneo regional de tenis de mesa

Caleta Olivia se destacó en torneo regional de tenis de mesa

Se desarrolló en Puerto Deseado con la participación de jugadores de la zona norte de Santa Cruz y de Comodoro Rivadavia.