The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=36504-se-presentaron-las-fechas-para-el-prokart-en-caleta-olivia-las-heras-y-puerto-deseado) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se presentaron las fechas para el ProKart en Caleta Olivia, Las Heras y Puerto Deseado - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Política | 23 feb 2021

La unión hace la fuerza en el Karting

Se presentaron las fechas para el ProKart en Caleta Olivia, Las Heras y Puerto Deseado

El sábado pasado el Prokart caletense se extendió y ahora se involucra como Prokart Zona Norte de Santa Cruz, una forma de tener otra amplitud.



Luis Villa, referente del Autoclub Caleta Olivia, encabezó una reunión con referentes de Las Heras y Puerto Deseado para establecer las fechas estimativas de competencia de categorías karting.

Villa indicó que el objetivo es trabajar en conjunto y es así que se dieron buenas noticias para los pilotos con la presentación de fechas de los autoclubes de la zona norte.

La primera fecha sería el 28/3 en Caleta Olivia, el 18/4 en Caleta Olivia (fecha doble), 30/5 en Las Heras (carrera simple), 20/6 Puerto Deseado (carrera doble), y luego del receso invernal, se volvería el 15/8 en Caleta Olivia (carrera simple), 26/9 en Puerto Deseado (carrera simple), 31/10 en Las Heras (carrera doble) y termina el 21 de noviembre en Caleta Olivia con carrera simple y fiesta coronación.

Al respecto de la reunión, Eliana Muñoz, referente de Las Heras, indicó que "la idea es tratar de trabajar en conjunto y que todos hablemos el mismo idioma". "Queremos remontar todo esto y que no se vuelva a perder; si bien continuamos en pandemia hay que seguir cuidándose, sabemos que esta reactivación sumará a más pilotos".

Pablo Pineda, referente de Puerto Deseado dijo que "fue un año muy duro. Siempre trato de defender a los chicos, fue duro para todo el automovilismo y el karting no fue menos".

"Estamos tratando de acompañar a todos los clubes y de esa manera poder lograr un regional como se hacía anteriormente, y que volvamos a tener los circuitos colmados de gente".

En tanto, Luis Villa indicó que el próximo 28 de febrero habrá pruebas libres, el sábado de picadas y el domingo de karting.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: