The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=36496-perez-gallart-tiene-covid-19-fue-internado-en-la-uti-del-hospital-de-rio-gallegos) produced an error (42S22): Unknown column 'perez' in 'where clause'. Pérez Gallart tiene Covid 19, fue internado en la UTI del Hospital de Río Gallegos - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Provinciales | 22 feb 2021

Diputado provincial

Pérez Gallart tiene Covid 19, fue internado en la UTI del Hospital de Río Gallegos

El Diputado Provincial estaba cumpliendo el octavo día con el coronavirus y fue internado en UTI .



Así lo hizo saber el partido provincial Encuentro Ciudadano a través de un comunicado. "En el transcurso de la semana pasada debió requerir internación hospitalaria ante un cuadro de dificultad respiratoria, permanece internado en la unidad de cuidados intensivos", detallaron.

Comunicado de Encuentro Ciudadano:

Nuestro diputado provincial y presidente de Encuentro Ciudadano, Javier Pérez Gallart, permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Río Gallegos.

Javier cursó los primeros días de la enfermedad sin mayores inconvenientes, tras haber sido diagnosticado Covid- 19 positivo el pasado miércoles 10 de febrero.

En el transcurso de la semana pasada debió requerir internación hospitalaria ante un cuadro de dificultad respiratoria y, desde el pasado jueves 18 de febrero, permanece internado en la unidad de cuidados intensivos.

Desde ya agradecemos los mensajes que nos han hecho llegar con el correr de los días y, al igual que cada uno de ustedes, deseamos su pronta recuperación. ¡Fuerza Javier!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias