The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=36424-concejales-de-piedrabuena-se-presentaron-en-la-justicia-por-irregularidades-en-la-vacunacion) produced an error (42S22): Unknown column 'concejales' in 'where clause'. Concejales de Piedrabuena se presentaron en la justicia por irregularidades en la vacunación  - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 17 feb 2021

Denuncia formal

Concejales de Piedrabuena se presentaron en la justicia por irregularidades en la vacunación 

El edil del Partido Ser de la localidad de Piedrabuena, Adrián Suárez, concejal del partido SER encabezado por Claudio Vidal, formalizó la denuncia presentándose, en forma virtual, ante la fiscal subrogante de Puerto Santa Cruz, Dra. Aimé Oreste. 



En su testimonio dijo que tomó conocimiento por los medios y declaraciones del director del Hospital de su ciudad que "se había vacunado al intendente, Federico Bodlovic, su esposa, la jueza de Paz, Lic. Bernardita Manucci... dicha aplicación habría sido coordinada por los funcionarios...". 

Por último, dijo que "quiero que se investigue y se tomen todas las medidas pertinentes, considerando que se ha incurrido en el delito de abuso de autoridad, en desmedro de la salud de los ciudadanos que se han considerado esenciales..." 

Al finalizar su testimonio y al ser consultado, agregó que será querellante de la causa si la misma prospera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: