The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=36350-trekking-verano-se-lanzo-la-propuesta-para-chicos) produced an error (42S22): Unknown column 'trekking' in 'where clause'. Trekking Verano: se lanzó la propuesta para chicos - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Deportes | 11 feb 2021

Caleta Olivia

Trekking Verano: se lanzó la propuesta para chicos

Para niños/as de 8 a 12 años, horarios, lunes miércoles y viernes de 16:30 a 17:30 y martes y jueves de 11 a 12 horas, comunicarse al 2974238073.



Se trata de Trekking Kids, un deporte de aventura que consiste en realizar caminatas por medios naturales. Mesetas, cerros y senderos. La actividad inició esta semana y finaliza la primera semana de marzo.

Andrea Pardo se encuentra al frente y manifestó que "iniciamos con la actividad esta semana, el grupo del turno tarde arranca hoy y finalizará la primer semana de marzo. El jueves 4/3 será la última travesía para el grupo del turno mañana y el viernes 5/3 para el grupo del turno tarde".

Los cupos son limitados y la participación es previa inscripción.

Los puntos de encuentro y salida irá cambiando a lo largo del programa. Una modalidad adoptada para recorrer varios senderos y distintos lugares.

Durante esta semana el lugar de encuentro es detrás del Complejo Deportivo Municipal. La duración de la actividad es de 1 hora.

Para participar hay que colocarse protector solar. Zapatillas deportivas (si son con agarre mejor), Ropa acorde a la actividad y al clima, Gorra, Gafas si lo deseas, Barbijo/tapa boca y/o pañuelo deportivo. En una mochila llevar Alcohol en gel (de uso personal), Botella de agua de uso personal, Fruta/barrita de cereal, o lo que consumas. Pañuelitos descartables. Bolsita para los residuos. Muchas ganas de caminar y disfrutar de la naturaleza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: