The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=36349-analizan-la-situacion-epidemiologica-en-el-norte-santacruceno) produced an error (42S22): Unknown column 'analizan' in 'where clause'. Analizan la situación epidemiológica en el norte santacruceño - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Sociales | 11 feb 2021

Caleta Olivia

Analizan la situación epidemiológica en el norte santacruceño

En el marco de la agenda del Gobierno Provincial, el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García.



Mantuvo una reunión de trabajo con el equipo directivo del Hospital Zonal de Caleta Olivia, donde analizaron la situación epidemiológica vinculada al covid 19 y la implementación del Operativo de Vacunación.

En esta ocasión, el ministro García junto a su equipo de trabajo se reunieron con directivos del Hospital Zonal y diferentes agentes del sistema de salud local donde dialogaron de la situación epidemiológica de la localidad y la provincia. También evaluaron el funcionamiento del nosocomio local como punto de derivación de pacientes de otras localidades y único centro de máxima complejidad en la región.

Participaron de la reunión el director administrativo Juan Rubén Basiglio, la directora asociada, Dra. Gladys Gottardi, la jefa de servicio vacunas Viviana Pérez y la diputada por municipio Liliana Toro.

En la mesa de trabajo analizaron las proyecciones y expectativas ministeriales sobre el funcionamiento hospitalario, como así también temas de tipos administrativos y de funcionamiento en materia de salud. Finalizada la reunión las autoridades recorrieron los distintos sectores del hospital

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: