The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=36244-pj-canadon-seco-y-rama-femenina-lamentan-el-fallecimiento-de-rosa-cruz-historica-militante-del-justicialismo) produced an error (42S22): Unknown column 'pj' in 'where clause'. PJ Cañadón Seco y Rama Femenina lamentan el fallecimiento de Rosa Cruz, histórica militante del Justicialismo - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Sociales | 3 feb 2021

Comunicado de Prensa

PJ Cañadón Seco y Rama Femenina lamentan el fallecimiento de Rosa Cruz, histórica militante del Justicialismo

El Partido Justicialista de Cañadón Seco y La Rama Femenina lamentan el fallecimiento de Rosa Cruz, histórica militante del PJ, acaecido en el día de la fecha.



"Muchos peronistas y el peronismo le deben a Rosa un pedazo de historia en nuestra provincia", recordó Jorge Soloaga, al anoticiarse del deceso.

El Partido Justicialista y La Rama Femenina "recuerdan la emblemática figura de la compañera Rosa Cruz que hoy a pasado a la inmortalidad y ser un referente y una figura señera de lo que debe hacer un militante dentro del peronismo"

La compañera Rosa Cruz abrazó la causa peronista desde muy joven y junto a su familia llevó adelante con gran compromiso la actividad partidaria.

La conocimos como una trabajadora incansable con una gran vocación y capacidad en la actividad militante. Trabajó siempre para que las banderas históricas del Justicialismo flameen alto en nuestra Patria y nunca bajó los brazos.

Hoy nos sorprendió esta triste noticia y la vamos a extrañar. Nuestro abrazo y condolencias a toda la familia Cruz.


¡HASTA SIEMPRE COMPAÑERA!


PJ Cañadón Seco y su Rama Femenina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: