The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=36153-seguridad-social-destacan-articulacion-con-organismos-nacionales) produced an error (42S22): Unknown column 'seguridad' in 'where clause'. Seguridad Social: Destacan articulación con organismos nacionales - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provinciales | 28 ene 2021

SANTA CRUZ

Seguridad Social: Destacan articulación con organismos nacionales

Dando continuidad a la agenda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, funcionarios del gobierno provincial y la diputada nacional Paola Vessvessian



Se reunieron con el contador Carlos Castagneto para abordar cuestiones inherentes a la seguridad social.

Luego de la reunión que el Ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura Ignacio Perincioli; el Secretario de Estado de Hacienda y Crédito Público Bruno Ruggeri; la Presidenta de la Caja de Previsión Social Silvia Bande y la Diputada Nacional Paola Vessvessian; mantuvieron con la titular de la ANSES, Fernanda Raverta; la comitiva mantuvo un encuentro con el Director General de los Recursos de la Seguridad Social de AFIP.

La misma se dio en función de las acciones que la provincia de Santa Cruz, viene realizando a pedido de la Gobernadora Alicia Kirchner en relación a temas vinculados con la seguridad social.

En este sentido, por la tarde la comitiva santacruceña se reunió con el contador Carlos Castagneto y con Alejandro Sandonato, Director de Operaciones Institucionales de la Seguridad Social.

Lxs funcionarixs y la legisladora consideraron la reunión como muy productiva en función de la agenda vinculada a cuestiones de seguridad social para los santacruceños y santacruceñas; a la vez que valoraron la posibilidad de un diálogo continuo con el Gobierno Nacional que a diferencia de la gestión anterior tiene una visión inclusiva y federal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: