The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=36043-nuevamente-robaron-el-alambrado-perimetral-del-jardin-de-infantes-n-51-mailen) produced an error (42S22): Unknown column 'nuevamente' in 'where clause'. Nuevamente robaron el alambrado perimetral del Jardín de Infantes N° 51 "Mailen" - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 21 ene 2021

Caleta Olivia

Nuevamente robaron el alambrado perimetral del Jardín de Infantes N° 51 "Mailen"

Supuestamente los ladrones trabajaron en la madrugada del miércoles para cortar y llevarse 20 metros de alambrado perimetral.



Este robo es el segundo que sufren, en diálogo con La Vanguardia Noticias, Silvana Aybar, directora de mantenimiento de escuelas , contó: "Esto es tierra de nadie y no sabemos qué hacer", expreso.

La institución de Nivel Uncial está ubicado en barrio Gobernador Gregores , en inmediaciones del Gimnasio "Chichino Ibañez" por segunda vez sufrió el robo de alrededor de 20 metros de alambrado perimetral.

Aybar también aclaro "es lamentable lo que está pasando, entraron a robar en el mismo lugar, en el mismo espacio, ahora se robaron todo lo nuevo".

"La puesta de este alambrado fue bien trabajado, estaba cocido y tensado, los ladrones se tomaron el trabajo minucioso de cortarlo y robarlo de nuevo".

Hace dos meses atrás habían robado el mismo alambrado, de alrededor de 20 metros, que tienen un valor de 9 mil pesos.

Por último la encargada de mantenimiento escolar, manifestó que en todas las escuelas están robando y dañando las instituciones, roban rejas, inodoros, rotura de puertas, vidrios, rayan las paredes.

Solicito a la comunidad que denuncien cuando vean movimientos extraños en las escuelas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: