The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=36041-queda-muy-poco-para-la-finalizacion-de-la-obra-del-interconectado) produced an error (42S22): Unknown column 'queda' in 'where clause'. Queda muy poco para la finalización de la obra del Interconectado - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 20 ene 2021

Caleta Olivia

Queda muy poco para la finalización de la obra del Interconectado

El trabajo de los empleados de la empresa Pecom es notable ante el que transita por ruta provincial 12 .



Es importante destacar que se trata de la obra del Interconectado de 132 Kw que brindará más energía a nuestra localidad.

La concreción de esta obra significa mayor desarrollo para sectores productivos y también para el funcionamiento completo de la planta de ósmosis inversa de la ciudad.

Ernesto Molina, referente de la obra habló con La Vanguardia Noticias (FM 106.1) y adelantó que quedan aproximadamente dos meses de actividad.

Su labor es la de montaje de postes, los que se han levantado desde Pico Truncado hasta el Centro Distribuidor de Energía de SPSE ubicado en el barrio Nuevos Pobladores de Caleta Olivia.

En total se han levantado y armado 239 postes, a los que queda luego colocar el tendido de cables.

El trabajo se inició a mediados del año pasado y ya se están colocando los últimos postes que son especiales, porque son más grandes y miden entre 24 y 30 metros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: