The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=36029-se-dio-inicio-al-curso-de-capacitacion-del-sistema-gestion-documental-electronica) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se dio Inicio al curso de capacitación del Sistema Gestión Documental Electrónica - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 19 ene 2021

SANTA CRUZ

Se dio Inicio al curso de capacitación del Sistema Gestión Documental Electrónica

A través de la Secretaría de Innovación Pública y Secretaría de Gestión y Empleo Público de Jefatura de Gabinete de la Nación.



En articulación con la Secretaria de Estado de Modernización e Innovación Tecnológica de Jefatura de Gabinete de Ministros de Santa Cruz, se dio inicio al primer curso de capacitación del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) para las diferentes áreas de gobierno de la provincia.

En esta primera instancia, la capacitación se desarrollará desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de enero, abarcando los módulos de Comunicaciones Oficiales (módulo CCOO), Generador Electrónico de Documentos Oficiales (módulo GEDO) y Expediente Electrónico (módulo de EE).

La capacitación cuenta con la participación de la Jefatura de Gabinete; del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz; Ministerio de Salud y Ambiente; Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; y la Fiscalía de Estado.

La implantación del sistema GDE se encuentra enmarcado dentro del plan de Modernización del Estado y como parte del fortalecimiento institucional tiene entre sus objetivos:

  • Optimizar la gestión administrativa,
  • Reducir los plazos administrativos,
  • garantizar la perdurabilidad de las actuaciones,
  • Facilitar el acceso a la información,
  • Promover la transparencia y despapelización del estado.

Cabe recordar que estas acciones que se desarrollan en conjunto entre el gobierno nacional y provincial de acuerdo al convenio firmado en septiembre del 2020.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: