The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=36017-se-realizo-la-primera-descarga-de-centolla-del-ano-en-el-puerto-caleta-paula) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se realizó la primera descarga de centolla del año en el puerto Caleta Paula - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Política | 18 ene 2021

Se realizó la primera descarga de centolla del año en el puerto Caleta Paula

En el marco de la actividad esencial que tuvo el puerto Caleta Paula en esta localidad, se inició este mediodía la descarga de centolla. Se trata de la primera del año.



El delegado de pesca del puerto, Antonio Quiroga, destacó la primera descarga de centolla del año 2021. "Hoy la labor termina con la descarga pero los armadores debieron hacer las trampas y demás en una actividad que comenzó hace 15 días", dijo Quiroga y agregó que "es más que importante remarcar y mostrar la actividad del puerto".

El trabajo en el puerto es una actividad esencial, "no para. En ningún momento se ha detenido desde el inicio de la pandemia", mencionó Quiroga a La Vanguardia Noticias.

En un trabajo que se realiza desde la dirección del puerto, a cargo de Gustavo Lambrecht, se realiza todo un protocolo de bioseguridad para el trabajo en conjunto con el Ministerio de Trabajo y Prefectura Naval Argentina.

"La actividad se desarrolla siempre continuando con los protocolos", destacó Quiroga.

En cuanto al personal que se desarrolla dentro del puerto, se indicó que se encuentra gente dentro de buques flota amarilla que es todo personal de Caleta Olivia; son más de 10 barcos que salen a diario; y la flota naranja, donde cada buque tiene su personal.

En temporada hay varios buques de altura con personal de la zona. Además personal de estiba, guincheros, planta procesadora y los camiones que trasladan el pescado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: