The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=36005-chevrolet-meriva-volco-sobre-la-ruta-n-40-dejo-dos-menores-lesionados) produced an error (42S22): Unknown column 'chevrolet' in 'where clause'. Chevrolet Meriva volcó sobre la Ruta N° 40, dejó dos menores lesionados - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provinciales | 17 ene 2021

En ceracanias de la localidad de Gobernador

Chevrolet Meriva volcó sobre la Ruta N° 40, dejó dos menores lesionados

Así lo informó la División Comisaría Gobernador Gregores, sobre el vuelco que dejó dos menores heridos



El sábado cerca de las 18.45 efectivos policiales y ambulancia del hospital local, se hicieron presentes sobre ruta Nacional 40, a consecuencia de que ocurrió un accidente de transito con personas lesionadas.

Una vez en el lugar observan una camioneta marca Chevrolet Meriva al costado de la calzada producto de un vuelvo. Inmediatamente se corrobora el estado de los ocupantes, constatando 4 de ellos, los cuales fueron trasladados urgente al centro asistencial local. Tomó conocimiento de lo acontecido el juzgado Provincial Provincial de Primera Instancia y Juzgado del Menor, quienes ordenaron que se realicen actuaciones judiciales.

Respecto a los lesionados: Una nena de 11 años resultó conforme con lesiones en Brazo izquierdo y lesión en pierna izquierda, fue intervenida quirúrgicamente, y una mujer de 22 años quien era la conductora del vehículo en cuestión, resulto con lesiones profunda en zona pectoral; en tanto tres restantes solo lesiones leves. Se incautó la unidad automotriz, haciéndose presente la División criminalistica, llevando a cabo la inspección ocular en el lugar de los hechos. Por otra parte se realizó extracción sanguínea de la conductora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: