The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=36002-la-policia-de-las-heras-atrapo-a-4-individuos-con-armas-y-animales-faenados) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La policía de Las Heras atrapó a 4 individuos con armas y animales faenados - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 17 ene 2021

SANTA CRUZ

La policía de Las Heras atrapó a 4 individuos con armas y animales faenados

Cerca de las 18.00 Hs. del sábado, efectivos de la División Operaciones Rurales Perito Moreno, en el marco de Operativos de control y prevención.



Efectuados por zona rural de la ciudad de las Heras, detectaron a personas con armas de fuego, en un patrullaje preventivo efectuado en un camino vecinal con accesos a diferentes estancias, más precisamente a 3 kilómetros de dicha ciudad.

Al observar los efectivos una camioneta Toyota Hilux, en dicho camino, proceden a identificar a los ocupantes; resultando observar en el habitáculo del rodado a cuatro ocupantes masculinos oriundos de la ciudad de las Heras, quienes se encontraban, logrando divisar que en el interior del vehículo dos armas largas y su respectivos estuches, al solicitarle la documentación obligatorias para su uso, ocupantes no portaban la documentación de una de ellas. 

Siendo un arma larga del tipo carabina calibre 308. Asimismo sobre la caja del rodado se observó bolsas arpilleras de grandes dimensiones las cuales contenían cinco animales silvestres (guanaco) despostados.

Se da intervención a División Comisaría Segunda, Disponiendo el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de esa ciudad, el secuestro del arma sin documentación, fijando domicilio los 4 ocupantes, en cuanto a los tanto restos de animales silvestres fueron decomisados y desnaturalizados conforme ley sanitaria provincial N° 1764.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: