The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35996-rutas-nacionales-iniciaron-obras-de-conservacion) produced an error (42S22): Unknown column 'rutas' in 'where clause'. Rutas nacionales: iniciaron obras de conservación - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provinciales | 17 ene 2021

SANTA CRUZ

Rutas nacionales: iniciaron obras de conservación

Vialidad Nacional informa que, junto a la habilitación para el turismo aumentó la circulación en las rutas de Santa Cruz,



Por tal motivo es importante mantenerse informado del estado de las mismas, antes de iniciar un viaje a fin de evitar demoras.

Es necesario destacar que durante esta época del año se realizan Obras de Conservación que incluyen bacheo, sellado de fisuras, reposición de cartelería, etc. ya que las condiciones climáticas así lo permiten.

Estado de rutas actual

Ruta Nacional 40

Circulación a media calzada de 08:00 a 19:00 horas por trabajos de bacheo

Tramo Tapi Aike- 28 de Noviembre

Tramo Gobernador Gregores- Casa Riera

Ruta Nacional N3

Puente sobre el río Santa Cruz- Localidad de Comandante Luis Piedra Buena. Circulación a media calzada por trabajos con hormigón de 07:00 a 21:00 horas. Circulación restringida para todo tipo de vehículos de 21:00 a 07:00 horas.

Precaución en todos los tramos por animales sueltos, respetar la cartelería informativa.

TRABAJOS POR CONVENIOS

Recordamos que Vialidad Nacional mantiene un Convenio Interadministrativo con la Administración General de Vialidad Provincial, por lo cual personal vial provincial ejecuta las tareas bajo la supervisión del organismo nacional en:

Ø Ruta Nacional N° 3

Tramo límite con la provincia de Chubut hasta el Paraje Lemarchand

Ø Ruta Nacional N° 40

Tramo Puente Blanco - Gobernador Gregores RP Nº 25

Tramo: Gobernador Gregores - Bajo Caracoles

Tramo: Bajo Caracoles - Lte. c/ Chubut

Ø Ruta Nacional N° 281

Tramo: Puerto Deseado - EMP. RN N°3.

Ø Ruta Nacional N° 288

Tramo Puerto Punta Quilla - EMP. RN Nº 40 (Tres Lagos)

Ø Ruta Nacional N° 293

Tramo: EMP. RN 40 - Lte. Internac. con Chile.

Por su parte los trabajos por Administración del 23° Distrito Santa Cruz de Vialidad Nacional, que se realizan con personal y maquinaria propia se extienden en la Ruta Nacional N° 3 desde Paraje Lemarchand hasta el límite con Chile Paso Fronterizo Monte Aymond. Ruta Nacional N° 40 desde Güer Aike hasta Puente Blanco y desde el empalme con la RN3 hasta Punta Loyola.

También se encuentra funcionando el puesto de control de Dimensiones de Vialidad Nacional en Güer Aike.

Vialidad Nacional continúa trabajando para que la transitabilidad de los usuarios y usuarias sea de manera segura.

Por favor respetar la carteleria preventiva y las indicaciones tanto de banderilleros, como personal de seguridad apostada en la ruta.

Antes de viajar, se recomienda verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional (www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional) o a través de su Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas, telefónicamente al 0800-222-6272 / o escribiendo vía mail a atencionalusuario@vialidad.gob.ar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: