The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35993-fiestas-clandestinas-operativo-articulado-entre-la-comisaria-segunda-y-la-direccion-de-transito-municipal) produced an error (42S22): Unknown column 'fiestas' in 'where clause'. Fiestas clandestinas: operativo articulado entre la comisaría segunda y la dirección de tránsito municipal - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 16 ene 2021

Pico Truncado

Fiestas clandestinas: operativo articulado entre la comisaría segunda y la dirección de tránsito municipal

En la madrugada del fin de semana, personal de la División Comisaría Segunda de la localidad, a cargo del Comisario Cruz Jorge Alberto;



En forma conjunta con personal de la División Comisaría Primera y personal de la Dirección de Tránsito Municipal llevaron a cabo un operativo en cual se encontraban adolescentes infringiendo las disposiciones de cuidados en virtud de la pandemia.

Se pudo constatar la reunión en la zona de Chacras, ubicada a unos 5 km del acceso noroeste de Pico Truncado, gran cantidad de jóvenes entre 18 y 21 años de edad que habrían concurrido hasta el lugar. Debido a la transgresión al Decreto de Necesidad de Urgencia N° 297/20, concordante con el Art. 205 del Código Penal Argentino, con conocimiento e intervención del Juzgado Ordinario y Federal es que se procede a labrar las actuaciones prevencionales de carácter federal.

Quienes incumplan con las medidas preventivas dispuestas en el marco de la cuarentena por coronavirus se les impondrá multas e imputaciones al no cumplir con una responsabilidad individual como ciudadanos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: