The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35975-plan-de-vacunacion-cotillo-y-quiroga-se-reunieron-con-el-secretario-de-calidad-en-salud-de-nacion) produced an error (42S22): Unknown column 'plan' in 'where clause'. Plan de vacunación: Cotillo y Quiroga se reunieron con el Secretario de Calidad en Salud de Nación - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 15 ene 2021

CAPITAL FEDERAL

Plan de vacunación: Cotillo y Quiroga se reunieron con el Secretario de Calidad en Salud de Nación

Esta mañana, el intendente Fernando Cotillo junto al vicegobernador Eugenio Quiroga,.



Mantuvieron un encuentro formal con el secretario de Calidad en Salud, Arnaldo Medina, a fin de abordar detalles vinculados a la estrategia en el plan de vacunación y otras acciones que ante la actual situación sanitaria, resultan prioritarias para nuestra ciudad.

Tal como lo había anticipado el propio Intendente, y en el marco de la agenda de trabajo que desarrolla en la ciudad de Buenos Aires, durante los próximos días mantendrá diferentes encuentros para impulsar diversas gestiones en las que el Municipio viene trabajando.

En esta oportunidad, la agenda inició con autoridades dependientes del ministerio de Salud del Gobierno Nacional donde además del plan de vacunación, se planteó la solicitud de más test rápidos, e insumos para fortalecer el sistema de plasmas.

De esta manera, el trabajo mancomunado continúa siendo clave junto a las autoridades nacionales y el propio secretario de Calidad en Salud Arnaldo Medina, quien en su momento visitó la ciudad de Caleta Olivia y destacó las diversas estrategias y procedimientos implementados para hacer frente a la pandemia, que hoy transita una etapa más esperanzadora ante la campaña de vacunación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: