The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35969-vidal-dijo-que-en-santa-cruz-existen-muchos-funcionarios-que-no-funcionan) produced an error (42S22): Unknown column 'vidal' in 'where clause'. Vidal dijo que en Santa Cruz existen muchos "funcionarios que no funcionan" - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Provinciales | 14 ene 2021

SANTA CRUZ

Vidal dijo que en Santa Cruz existen muchos "funcionarios que no funcionan"

El secretario general de los petroleros privados y presidente de SER Santa Cruz cargó duro contra quienes gestionan la solución por el agua en Caleta Olivia.



Claudio Vidal cargó duramente contra quienes deberían dar respuestas y soluciones a un problema trascendental como lo es el del agua en Caleta Olivia.

En primer lugar, el secretario general petrolero fustigó: "En Santa Cruz existen muchos funcionarios que no funcionan".

Seguidamente, el referente de Ser Santa Cruz continuó poniendo en el foco el problema en los funcionarios, señalando que son ellos quienes después "ponen trabas para distribuir recursos en los municipios y realizar las obras que necesita la provincia."

Por último, se preguntó: "¿Y si utilizamos el dinero que gastamos en sus salarios para construir el acueducto?" concluyó fuertemente Vidal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: