The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35965-declararon-la-emergencia-hidrica-en-caleta-olivia-y-zonas-aledanas) produced an error (42S22): Unknown column 'declararon' in 'where clause'. Declararon la emergencia hídrica en Caleta Olivia y zonas aledañas - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 13 ene 2021

Cámara de Diputados de Santa Cruz

Declararon la emergencia hídrica en Caleta Olivia y zonas aledañas

Así lo anunció el Vicegobernador en sus redes sociales.



El Vicegobernador escribió en su facebook personal que "Hoy los legisladores y legisladoras declararon la emergencia hídrica en Caleta Olivia y zonas aledañas. Una ley que va a servir para ordenar las medidas que se están tomando, y facilitar las políticas que se van a implementar entre el Municipio, Provincia y Nación."

Además agregó que junto a la Gobernadora, está realizando las gestiones pertinentes ante el presidente Alberto Fernández para la construcción del acueducto de zona norte, y que esta semana tendrá una reunión con el Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis para activar la obra.

Por otro lado aseguró que va a seguir trabajando para normalizar la distribución del agua en Caleta Olivia, "Es un compromiso que asumí y como dije antes, lo que más quiero como vecino, es que los bidones sean algo del pasado."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: