The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35950-diputados-tratara-la-emergencia-hidrica-para-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'diputados' in 'where clause'. Diputados tratará la emergencia hídrica para Caleta Olivia - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 12 ene 2021

SANTA CRUZ

Diputados tratará la emergencia hídrica para Caleta Olivia

La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Cruz se reunirá este miércoles 12 a las 11 horas de manera virtual.



Es para tratar el proyecto presentado por Liliana Toro con el fin de sancionar la emergencia hídrica hasta el 31 de diciembre de 2021.

El proyecto presentado por la diputada por Municipio de Caleta Olivia, Liliana Toro, está acompañado por las firmas de los diputados Hernán Elorrieta de Las Heras, Carlos "Chiche" Santi de Puerto Deseado; Guillermo Bilardo de Perito Moreno; Adriel Ormeño de Los Antiguos y Miguel Farías de Pico Truncado.

El mismo tiene como objetivo facultar al Ejecutivo provincial para celebrar convenios con el Gobierno nacional, entes autárquicos, universidades y demás instituciones, y a realizar gestiones y erogaciones necesarias en el marco de la emergencia.

Además, permite al Ejecutivo provincial realizar modificaciones presupuestarias para el cumplimiento de esta Ley y faculta a la empresa SPSE a gestionar contrataciones para la provisión de bienes, obras y servicios según sea necesario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: