The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35940-hombre-se-prende-fuego-en-el-interior-de-su-automovil) produced an error (42S22): Unknown column 'hombre' in 'where clause'. Hombre se prende fuego en el interior de su automóvil - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 12 ene 2021

Fue en el B° Nuevo Pobladores de Caleta Olivi

Hombre se prende fuego en el interior de su automóvil

Un vecino del B° Nuevo Pobladores se prendió fuego en el interior de su automóvil, violó la perimetral que tenía sobre su ex esposa.



Un reconocido vecino del barrio oeste de Caleta Olivia, ex presidente de la Unión Vecinal, que fue identificado por la policía con el apellido de Hernández tomó la drástica decisión de prenderse fuego adentro de su Gol Country color gris, en la calle Juana Terraz del barrio Nuevos Pobladores.

Hernández tenía prohibición de acercamiento a su familia, pero pasadas las 22 horas del lunes, se estacionó con su Volkswagen Gol Country en cercanía de su casa y los vecinos del lugar observaron que en el interior de la unidad había fuego, inmediatamente fueron en su auxilio para sacarlo y darle primer auxilio, inmediatamente alertaron a la comisaria Segunda y estos solicitaron la presencia de los paramédicos del Hospital Zonal "Pedro Tardivo".

Por ahora la justicia es quien tiene que investigar el intento de quitarse la vida del hombre.

Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaria Segunda, Bomberos de la Unidad décimo sexta y personal del Nosocomio local.

Personal de División Gabinete Criminalística, procedieron  al secuestro del vehículo y un bidón color blanco con líquido en su interior.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: