The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35935-velazquez-las-politicas-publicas-son-efectivas-cuando-son-integrales) produced an error (42S22): Unknown column 'velazquez' in 'where clause'. Velázquez: "Las políticas públicas son efectivas cuando son integrales" - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Cultura | 11 ene 2021

SANTA CRUZ

Velázquez: "Las políticas públicas son efectivas cuando son integrales"

La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Cecilia Velázquez, hizo referencia al convenio firmado este mediodía.



Que es  para las prácticas de lxs estudiantes de escuelas industriales de la provincia.

El Gobierno, mediante la Cartera Educativa, firmó el convenio con Servicios Públicos Sociedad del Estado, Distrigas, Edeco S.A, BRB SRL, Consur SRL y el Colegio Profesional de Técnicos de la provincia de Santa Cruz.

Dicho convenio tiene por objeto acordar la cooperación mutua entre las partes con el fin de favorecer las prácticas profesionalizantes de los estudiantes de sexto año de las escuelas industriales de la provincia.

Al respecto, la titular de la Cartera Educativa, agradeció a lxs presentes por la predisposición y acompañamiento.

"Venimos con este tipo de prácticas desde hace algunos años, creo que eso nos permite tener más aceitado en este tiempo de pandemia el poder estar trabajando en conjunto", resaltó Velázquez.

Remarcó, además, la importancia "del ámbito de la práctica", pero "mucho más importante es que estemos todos juntos, los santacruceños y santacruceñas, para transmitirles a los pibes y pibas que no hay pandemia que detenga esta vocación de transformar Santa Cruz".

La presidenta del CPE remarcó la tarea encomendada por la Gobernadora Alicia Kirchner y mencionó para concluir: "Le digo que en este día cumplí con la tarea, porque hay una consigna que nos transmite y es que las políticas públicas son efectivas cuando son integrales".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: