The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35921-un-hombre-intento-ingresar-marihuana-dentro-de-un-pan-en-una-comisaria-caletense) produced an error (42S22): Unknown column 'un' in 'where clause'. Un hombre intentó ingresar marihuana dentro de un pan en una comisaría caletense - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 11 ene 2021

Comisaria Quinta del B° Rotary 23

Un hombre intentó ingresar marihuana dentro de un pan en una comisaría caletense

Ayer a las 16.30 Hs. en las instalaciones de la División Comisaría Quinta de la ciudad de Caleta Olivia, se presenta una persona de 27 años de edad a entregar comida para un preso.



Procedente de la localidad de Las Heras intenta dejar alimentos para un interno detenido por una causa de robo en aludida localidad.

Al recepcionarse los alimentos son controlados por los efectivos encargados de la requisa pertinente, detectando en una bolsa que contenía pan, en el interior de uno de sus bollos, una bolsa de nylon que contenía una sustancia color verdosa con características de marihuana.

Por tal motivo convocan a la División Narcocriminalidad de Cañadón Seco, quienes proceden a reactivar la sustancia, dando resultado orientativo a Cannabis Sativa.

Procediendo a notificar al causante de su fijación de domicilio ante el Juzgado Federal de Caleta Olivia, por infracción a la ley 23.737, e incautándose la sustancia, y otros elementos de interés.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: