The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35915-policia-neutralizo-robo-en-proceso-con-detenidos) produced an error (42S22): Unknown column 'policia' in 'where clause'. Policía neutralizo robo en proceso con detenidos - La Vanguardia
martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Policiales | 10 ene 2021

Posterior realizaron dos allanamientos

Policía neutralizo robo en proceso con detenidos

Los mismos se llevaron a cabo en el marco del robo que se produjo el pasado en la casa del Dr. Neme.



Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Quinta.

Durante el transcurso de la noche del jueves alrededor de las 00:30, se produjo un hecho delictivo en la Ciudad de Río Gallegos. El mismo se protagonizó en una vivienda que se encontraba deshabitada sobre la inmediación de la calle Marambio.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Quinta. Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, delincuentes ignorados habían ingresado al interior del inmueble.

Asimismo, se pudo saber que estos malvivientes saltaron el cerco perimetral, en razón de que el domicilio se encontraba deshabitado.

No obstante, en determinado momento los oficiales de policía lograron visualizar a un joven.

Seguidamente a esto los efectivos de policía procedieron a la aprehensión y traslado del muchacho de aproximadamente 25 años de edad hasta la dependencia policial.

Posteriormente a esto las autoridades policíacas solicitaron la presencia del propietario de la vivienda.

Una vez arribado a la inmediación anteriormente mencionada, el hombre confirmó que le faltaban varias herramientas de trabajo.

Por otra parte, los uniformados se entrevistaron con los vecinos de la zona quienes precisaron que momentos previos habían visto un rodado marca Renault Kangoo de color blanco que se dio a la fuga de forma inmediata.

Ante esto, los efectivos de policía llevaron a cabo un rastrillaje por la zona logrando ubicar al automóvil en la intersección de José Ingenieros y Capitán Giachino.

Al revisar el vehículo la policía se percató de la presencia de otro muchacho, el cual fue detenido y llevado hasta la comisaría.

De lo sucedido tomó conocimiento la Secretaría de turno a cargo de la Doctora Díaz Soledad, quien dispuso que se procediera al secuestro de la unidad automotriz.

En cuanto a los causantes una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, recuperaron su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la Justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: