The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35876-un-hombre-recibe-disparos-con-arma-de-fuego-tras-reclamar-su-vehiculo) produced an error (42S22): Unknown column 'un' in 'where clause'. Un hombre recibe disparos con arma de fuego tras reclamar su vehículo - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 8 ene 2021

Caleta Olivia

Un hombre recibe disparos con arma de fuego tras reclamar su vehículo

Las actuaciones prevencionales se dieron en la Comisaría Segunda de Policía, el miércoles a las 13 horas.



En el procedimiento actuó el Juzgado de Instrucción N° 1 local, a raíz de una solicitud de presencia policial en calle Las Violetas Casa 07 del barrio 120 Viviendas por existir un hecho con arma de fuego.

Llegados al lugar, efectivos policiales consultan a un hombre de apellido Lugo, de 40 años de edad, sobre lo ocurrido. El hombre manifiesta que se apersonó al domicilio con el fin de retirar su vehículo, marca Renault Kangoo que había sido sustraído días atrás.

Lugo había radicado la denuncia correspondiente, pero al lograr dar con su vehículo dialogó con el propietario del domicilio, de apellido Godoy (31), quien voluntariamente accedió a entregar el rodado.

En ese lapso de tiempo llega al lugar un vehículo desde el cual efectúan disparos con arma de fuego, sin lesionar a ninguna persona y dándose a la fuga. Asimismo, se acerca otro hombre de apellido Quimel, a quien el damnificado le había entregado su vehículo a fines de repararlo y no restituyéndolo.

Discusión por medio, Quimel se abalanzó contra Lugo, quien logra subirse a otro vehículo, Ford Ka, y con un machete Quimel provoca daños al vehículo, retirándose del lugar.

Se informó que se llevaron a cabo diligencias de estilo en forma conjunta con personal de DGCCO y personal de la DDI.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: