The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35875-ingirieron-bebidas-alcoholicas-y-terminaron-con-heridas-cortantes) produced an error (42S22): Unknown column 'ingirieron' in 'where clause'. Ingirieron bebidas alcohólicas y terminaron con heridas cortantes - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 8 ene 2021

Caleta Olivia

Ingirieron bebidas alcohólicas y terminaron con heridas cortantes

El jueves a la 1:40 horas, personal de la Seccional 3° de Policía, con intervención del Juzgado de Instrucción N° 1 local.



Asistió en una vivienda ubicada en Pasaje H al 1100, en el barrio 3 de Febrero, donde se observa un hombre, de apellido Mamaní (33), presentando en el brazo izquierdo una herida provocada con un elemento cortante, se indicó.

Al ser consultado por personal policial, manifestó que se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con un hombre de apellido Rodríguez en un departamento de planta alta. Indicó que sin motivo alguno este lo hirió con un cuchillo en el brazo izquierdo y en la espalda.

Se hace el llamado de la ambulancia y Mamaní es trasladado al Hospital Zonal.

Seguidamente, los efectivos policiales se presentan en la planta alta donde constatan que es un monoambiente y había un desorden generalizado, con manchas rojizas en el suelo y cuyo inquilino también se muestra con una herida en la mano derecha y también es trasladado al Hospital.

Terminadas las curaciones, Rodriguez es conducido a la Comisaría, y fue detenido "bajo acta de estilo".

Se informó que se realizaron diligencias de rigor en forma conjunta con personal de DGCCO.

Se pudo saber que el damnificado (Mamaní) resultó con lesiones de carácter leves. Herida cortante en hombro derecho y codo izquierdo.

En tanto el detenido tuvo lesiones también de carácter leves. Heridas de corte en la mano derecha, dedo pulgar, índice y meñique; y escoriación palmar de la mano izquierda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: