The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35814-en-caleta-olivia-el-primer-bebe-del-ano-tardo-en-llegar-y-nacio-anoche) produced an error (42S22): Unknown column 'en' in 'where clause'. En Caleta Olivia el primer bebé del año tardó en llegar y nació anoche - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Cultura | 4 ene 2021

Su nombre es Tiffany Kendra Esteban Demetrio

En Caleta Olivia el primer bebé del año tardó en llegar y nació anoche

Se trata de un nena, que pesó poco más de 3,480 kilo. Su madre se recuperaba de un parto normal en el Hospital "Pedro Tardivo" de Caleta Olivia.



A las 22:37 horas del sábado y segundo día de 2021, la joven Karen Esteban (16) dio a luz a una niña en parto normal. Con una gestación de sólo 40 semanas.

La primera en nacer fue Tiffany Kendra Esteban que pesó tan sólo 3,480 kilo nació a las 22,37 horas del 2° de enero.

De acuerdo a lo que pudo saber La La Vanguardia Noticias, su madre Karen se recuperaba favorablemente luego del parto normal, permanecen bajo internación y con controles médicos.

Kendra vino al mundo en época de pandemia, luego de 46 horas del nuevo año. La madre es primeriza y tiene 16 años y su padre Ismael Demetrio 18 años (Son integrantes de la comunidad Zingara).

El segundo bebe en llegar fue Ingo Eichler

El nacimiento del pequeño Ingo fue a las 01:00 horas del domingo 3 de Enero, la mamá se llama Vanesa Suarez y su padre Ezequiel Eichler.

Vanesa tuvo a su hijo por parto cesárea y se encuentran "en perfecto estado de salud, en internación conjunta, con lactancia materna exclusiva a la espera de los controles de las próximas 24 horas en caso de evolución normal", sostuvieron desde el Maternidad del HZCO.

El equipo que asistió los primeros partos del 2021 estuvo compuesto por Mabel Estigarribia, Silvina Barriga y Claudia Galleguillo quien realizó la identificación de los recién nacidos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: