The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35628-adriel-folk-te-invita-al-festival-de-musica-indie-sur) produced an error (42S22): Unknown column 'adriel' in 'where clause'. Adriel Folk te invita al festival de música "Indie Sur" - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Cultura | 18 dic 2020

Adriel Folk te invita al festival de música "Indie Sur"

Será este sábado a partir de las 16 hs vía streaming con bandas nacionales y de otros países.



Este sábado con el programa radial "Indie Nautas" que conduce el músico Adriel Folk por FM Vanguardia, saldrá el festival "Indie Sur", en una nueva edición pero en este año, bajo modalidad streaming.

El músico charló con FM Vanguardia y allí comentó que el evento tendrá 8 bandas, con tres bandas invitadas, Les Amants, Acampe y Marlou, y 5 más, que formaron parte de una convocatoria abierta que se realizó.

El evento será emitido por el perfil de la Vanguardia y en simultáneo, por los perfiles de "Embarrado hasta la Pera", "Cultura Cero" y "Confluencia Austral", dando inicio a las 16 hs de este sábado.

En cuanto a los detalles, Folk comentó que algunas presentaciones serán en vivo donde la conectividad no es un problema y otras, ya están grabadas, afirmó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: