The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35607-bailarines-caletenses-reconocidos-en-certamen-internacional) produced an error (42S22): Unknown column 'bailarines' in 'where clause'. Bailarines caletenses reconocidos en certamen internacional - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Cultura | 17 dic 2020

Por FM Vanguardia 106.1

Bailarines caletenses reconocidos en certamen internacional

Ema Carrizo y Olivia Berra tras el logro, clasificaron para un torneo a realizarse en Brasil durante el mes de junio de 2021.



"Nos anotamos en un campeonato latinoamericano, realizado de manera virtual donde tuvimos que grabar un video" dice Ema Carrizo a FM Vanguardia, quien recuerda que se tuvieron que entrenar desde su casa.

Al respecto el bailarín comenta que pudieron ganar y se pudieron clasificar para participar en Brasil de otro certamen que será en junio de 2021, pero en esta ocasión será de manera presencial, más precisamente en Florianópolis.

Por su parte, Olivia Berra, otra de las bailarines locales que participó en este certamen virtual, también habló con la radio y detalló que se grabaron los videos, y luego se enviaron, desde el torneo los jueces deliberaron, donde participaron países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Por último, Carrizo, dijo que su video tuvo una representación en referencia a los soldados de Malvinas, sobre un tema musical de la banda "Rata Blanca", "lo hice con el mayor de los respetos, y agradezco, a los ex combatientes, con quien me reuní y me prestaron la indumentaria, y a la municipalidad.

Link Nota: https://www.facebook.com/camaradelpueblosc/videos/886318158771663

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: