The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35583-la-restinga-abrio-nuevamente-sus-puertas-con-servicio-mesas-adentro) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La Restinga abrió nuevamente sus puertas con servicio mesas adentro - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Sociales | 16 dic 2020

Por FM Vanguardia 106.1

La Restinga abrió nuevamente sus puertas con servicio mesas adentro

Luego de la resolución emanada desde el área de Comercio municipal muchos locales gastronómicos de la localidad vuelven a abrir sus puertas.



Uno de ellos es el restaurante La Restinga que a partir del martes 15 de diciembre volvió a ofrecer el servicio de mesas adentro.

Natalia Milesi, encargada del local contó que "veníamos estando cerrados, habíamos tenido una apertura pequeña hace unos meses y tuvimos que volver a cerrar y sabíamos que para el día 20 iba a haber una nueva apertura asique nos propusimos ir haciendo la apertura paulatinamente". Agregó que "hace unos 10 días nos habilitaron el servicio mesa al aire libre que en Caleta sabemos que es difícil pero hemos empezado a trabajar y eso está bueno".


La buena noticia para los gastronómicos habilitados es que a partir del 15 de diciembre se habilitaron las mesas en la parte interna de los locales con una capacidad máxima de hasta un 30%por ciento.

La Restinga tiene una capacidad de 148 lugares y en este momento al tener habilitado un 30% de mesas corresponderá la atención para 44 lugares y no más que eso. "Pero estamos muy contentos porque es un avance gigante", dijo Milesi.

Aunque ha tenido buena respuesta la disponibilidad de atención en mesas al aire libre, era necesario poder atender en el interior dada las cuestiones climáticas de nuestra zona.

La atención al público es a partir de las 8 de la mañana hasta las 0 horas "cierre efectivo".

"Siempre es con reserva porque son mesas para 4 personas y entre mesa y mesa 2 metros de distancia", se recordó.

Para informes y reservas, comunicarse al teléfono 483 0517 y 483 0972.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: