The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35435-el-arbol-de-navidad-del-b-bicentenario-con-sentido-de-pertenencia) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El árbol de Navidad del B° Bicentenario con sentido de pertenencia - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Cultura | 6 dic 2020

En el lugar van a poner un Gorosito donado po

El árbol de Navidad del B° Bicentenario con sentido de pertenencia

Este año el arbolito de Navidad lucirá renovado, ya que contará con novedades.



En B° Bicentenario los vecinos trabajan para armar un arbolito de navidad de 7 metros.

El sentido de pertenencia, quedo demostrado por los mismos vecinos que lo hacen con fondos propios.

Como si eso fuera poco, la idea es preparar la plaza y poner un mini Gorosito que fue donado por la Escuela Industrial N° 1, planificaron embellecer con flores el sector y colocar un cartel de bienvenida al barrio.

Jhon y Amado, vecinos del barrio de los altos de Caleta Olivia, expresaron "que este año los vecinos soñamos en grande y quisimos colocar un arbolito más grande y que nos vean desde la parte baja de la ciudad".

Lo importante de la acción navideña es que todo lo han realizado con fondos propios, entre todos pusieron un poco, los vecinos trabajaron incansablemente estos días, incluso hasta horas de la madrugada, donde trabajan vecinos con mano de obra especializada, a saber electricista, soldador y jefe de construcción con peones incluido.

Es una clara demostración, el esfuerzo entregado para algo beneficioso para el barrio se logran las cosas importantísimas para ponerse en modo Navidad.

Los referentes agradecieron a directivos de la Escuela Industria N° 1 "por la donación del Gorosito que será colocado en la plaza".

Agradecieron a la Municipalidad de Caleta Olivia por colaborar con el camión grúa de la Central Telefónica, que estuvo en los controles Manrique.

En las últimas horas del lunes será el encendido por lo que se invita a todos los vecinos que se acerquen con sus tapabocas, distanciamiento social para disfrutar de otro personajes como Papá Noel y lo Reyes Magos entregando golosinas.

La unión de los vecinos es fundamental, para vivir el mes de navidad y esperar un 2021 con mucha esperanza.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: