The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35407-petroleros-retoma-reclamo-con-ypf-y-exige-urgentes-soluciones) produced an error (42S22): Unknown column 'petroleros' in 'where clause'. Petroleros retoma reclamo con YPF y exige urgentes soluciones - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 4 dic 2020

SANTA CRUZ

Petroleros retoma reclamo con YPF y exige urgentes soluciones

El Secretario Adjunto del Sindicato Petrolero, Rafael Guenchenen, protagonizó una asamblea con trabajadores de la empresa Venver,



Buscando la reactivación de funciones de varias decenas de trabajadores que se encuentran afectados por el artículo 223, sin tareas efectivas, entre otras reivindicaciones laborales.

Posteriormente, el dirigente hará lo propio con trabajadores de las empresas Marbar y Mefa, donde se sostienen reclamos similares.

"Estamos cansados de que sigan dilatando las soluciones, porque los tiempos de la burocracia no son los tiempos de los trabajadores. Necesitamos una urgente mesa de negociaciones con YPF, y llevarle tranquilidad a todos nuestros afiliados" exclamó Guenchenen, iniciando la primera asamblea.

Según trascendió, también se está trabajando en la pronta resolución de reclamos similares de las empresas Oleosur, UDEM, Figueroa y JMB, entre otras contratistas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: