The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35241-murio-el-dirigente-politico-y-deportivo-wilson-parada) produced an error (42S22): Unknown column 'murio' in 'where clause'. Murió el dirigente político y deportivo "Wilson Parada" - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 24 nov 2020

Caleta Olivia

Murió el dirigente político y deportivo "Wilson Parada"

Luego de una larga batalla tras haberse contagiado por Covid, se confirmó este lamentable suceso.



El dolor de los familiares y el reconocimiento del arco político y social.

Esta mañana dejó de existir el funcionario "Wilson Parada", luego de una intensa batalla, tras haberse contagiado de Covid. Internado desde hace unos días en el hospital zonal, el virus complicó su estado de salud, lo que ocasionó el peor desenlace para una persona que en el último tiempo estuvo colaborando como voluntario en el plan "Detectar".

Parada, reconocido dirigente deportivo y militante kirchnerista, y responsable de la delegación local en la caja de previsión social, luego de ser internado en el nosocomio, comenzaron las cadenas de oraciones pidiendo por la salud de "Wilson" ante el impacto del virus que puso de manifiesto la gravedad de su salud.

Luego del fallecimiento, diferentes sectores sociales, políticos y del deporte se expresaron, con un mensaje de acompañamiento a los familiares, y lamentando, la pérdida de Wilson Parada.

Desde este medio se envían las condolencias a familiares y amigos.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: