The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34008-nuevo-caso-de-covid-en-perito-moreno-y-el-primero-en-los-antiguos) produced an error (42S22): Unknown column 'nuevo' in 'where clause'. Nuevo caso de Covid en Perito Moreno y el primero en Los Antiguos - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 15 sep 2020

Covid en Santa Cruz

Nuevo caso de Covid en Perito Moreno y el primero en Los Antiguos

Los dos casos fueron informados por redes sociales oficiales de las dos municipalidades.



Perito Moreno

Desde la Municipalidad de Perito Moreno Informaron a la comunidad de un nuevo caso positivo a partir de un contacto estrecho del grupo de trabajadores mineros que llegaron el 22 de agosto. Todos los activos gozan de buena salud.

Además comunicaron por la red social de Facebook "llevamos tranquilidad a la comunidad dado que la situación epidemiológica actual sigue controlada, les solicitamos que ante la situación actual de los alrededores les pedimos por favor a la comunidad que extremen las medidas de prevención."

Los Antiguos

Por otro lado, en Los Antiguos, el Intendente de esa localidad junto al director del Hospital Local informaron durante esta tarde del primer caso positivo de COVID-19 en dicha localidad.

El jefe comunal , pidió a la comunidad no perder la calma y extremar las medidas de prevención. Los contactos estrechos del caso están aislados y se está trabajando para establecer el nexo epidemiológico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: