Héctor Ramos "Por una cuestión lógica me tengo que quedar en mi casa"

El director de tránsito dijo que esta mañana lo llamaron del hospital para confirmarle que un trabajador de su sector había dado positivo por COVID-19.

Luego de la primicia de La Vanguardia, Héctor Ramos, Director de Tránsito, en diálogo con Martín Gaitán, explicó que esta mañana a primera hora, se le informó oficialmente del Hospital Zonal que uno de sus compañeros de trabajo había dado positivo de Covid-19.

Al respecto, Ramos adelantó que hoy cerraron preventivamente la parte administrativa y que desde policía criminalística harán la desinfección correspondiente en el sector. "Desde el hospital nos solicitaron información y se la dimos, y además-continuó- nos recomendaron aislar a 5 de sus compañeros, dijo el director de tránsito. Asimismo, precisó que la persona contagiada trabaja en la vía pública y que su esposa, también contagiada, se desempeña en el edificio de Supe.

Por otra Parte Ramos dijo que este inspector de tránsito, el día 9 de septiembre presentó una boleta médica por faringitis y el día 8 fue su último día laboral.

Por último Ramos en su entrevista radial precisó que procederá a quedarse en su domicilio por prevención y esperará las órdenes de sus superiores para continuar con el procedimiento.

Más de Política
ATE firmó un acta para la compensación económica en días diferenciados

ATE firmó un acta para la compensación económica en días diferenciados

En el día de ayer el gremio firmó un acta acuerdo, en lo que respeta al convenio colectivo de trabajo en el sector de la salud, específicamente, las cargas horarias días diferenciados y jornadas nocturna.
El Estado en tu Barrio llega a la vecinal de zona de chacras

El Estado en tu Barrio llega a la vecinal de zona de chacras

La iniciativa busca articular programas y propuestas de diferentes organismos del gobierno nacional, provincial y municipal a fin de acercar los beneficios y alcances a los vecinos del sector. Estarán este viernes de 14 a 17 hs.
El Consejo Deliberante sancionó el Proyecto Aventón

El Consejo Deliberante sancionó el Proyecto Aventón

En la sesión que se llevó a cabo en el día de ayer con la presentación del proyecto por parte del concejal Bazán, se sancionó el "Proyecto Aventón", declarado de interés municipal y cultural para el trabajo de producción, promoción y difusión de la música local y regional.